"No existe nadie" del álbum Mío (2011) de David Bustamante es una preciosa y gran balada.
Cuantas veces hemos pensado que después de ese gran amor no existe nadie que pueda completar nuestra vida como lo hacía él o ella. Creemos que todo nuestro mundo se derrumba y que no vamos a encontrar a nadie que nos llene tanto ni al que amemos tanto.
Eso es lo que realmente creemos en ese momento pero no debemos cerrarnos a la posibilidad de encontrar a otra persona que nos complemente. No es una misión imposible ya que, si la vez anterior no funcionó, está claro que esa no era nuestra media naranja y era más bien nuestro medio limón o media manzana. Así que adelante, el amor sigue esperando y seguramente sea mucho mejor la próxima vez... ;)
Todo llega tarde o temprano, lo malo no dura siempre ni lo bueno dura lo suficiente. Por eso tenemos que vivir el momento lo más intensamente posible y sobretodo no desaprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida. No sabemos el tiempo que estemos en ella y tenemos que intentar ser felices lo máximo que podamos.
¡Fuera tristezas y pensamientos negativos!
1 comentarios:
No es facil aceptar que me ha dejado cuando la amo profundamente. Pero si no me quiere pues ni modo no la puedo retener a la fuerza.
Publicar un comentario